Conocemos el tamaño de la edición Legacy de Call of Duty Infinite Warfare

Conocemos el tamaño de la edición Legacy de Call of Duty Infinite Warfare

Una tienda en Francia revelaría el tamaño requerido para los usuarios de la edición Legacy de Call of Duty Infinite Warfare

Recordad que esta versión también incluye la remasterización de Modern Warfare

Como cada año, la saga Call of Duty no falta a su cita otoñal, siendo Infinity Ward la encargada de devolver a la saga por el buen camino con Infinite Warfare. El título lleva varias semanas en el más absoluto silencio tras la revelación al completo de su multijugador el pasado mes. Sin embargo, con la llegada desde hoy mismo del modo campaña de Modern Warfare Remastered, han salido a la luz varias informaciones de lo más jugosas a su alrededor.

Si bien ayer os adelantábamos el tamaño de la instalación de Modern Warfare Remastered, hoy podríamos conocer cuánto pesaría la entrega de este año: Infinite Warfare. Una cadena en Francia, llamada Micromania, ha repartido una caja de la edición Legacy con el código de la campaña entre todos los clientes que lo reservaron en su día. No es muy normal, pues han sido los único hasta ahora en desarrollar esta promoción. Pero lo curioso de este caso es lo que indica en la contraportada:

Tamaño Call of Duty Infinite Warfare Modern Warfare Remastered Legacy

Sí, nada más y nada menos que 130 Gb requiere para la instalación de ambos juegos. Restando los casi 40 Gb de la campaña, nos dejaría un total de 90 Gb para Infinite Warfare. Esto podría variar en un futuro, pues habría que sumarle la parte multijugador de la remasterización y algún que otro parche de lanzamiento. Sin embargo, podría tratarse de un mero placeholder, por lo que hemos contactado a Activision para aclarar este entramado; actualizaremos en cuanto conozcamos su respuesta.

TE PUEDE INTERESAR »
Modern Warfare Remastered recibirá seis mapas la próxima semana

Pero no queda todo ahí. La contraportada ha revelado también la ayuda extra que han recibido Raven Software e Infinity Ward en el desarrollo de los dos títulos. Certain Affinity, Beenox y High Moon Studios han estado involucrados de alguna forma u otra.

Por último, el acceso anticipado de la campaña de Modern Warfare Remastered nos ha dejado un detalle más. A partir del día cuatro de noviembre, para jugar al modo historia también necesitaremos el disco de Infinite Warfare. Ya conocíamos este programa para el multijugador, pero la restricción también se suma al ámbito off-line. Obviamente las versiones digitales tan sólo tendrán que descargar el resto del juego.

Call of Duty Infinite Warfare Modern Warfare Remastered Legacy

Artículo relacionado

  • Maverickwolfzx

    Eso es mas memoria que lo que tiene la maquina de donde escribo esto… o mas o menos.