LEGO Worlds llegará el 24 de febrero a consolas y PC

LEGO Worlds llegará el 24 de febrero a consolas y PC

Los juguetes de bloques más populares vuelven a los videojuegos con LEGO Worlds

El juego nos permitirá construir todo lo que podamos imaginar

Los juegos de bloques está en auge desde que Minecraft, el más vendido de los últimos años, llegó al mercado. Esto no ha pasado desapercibido para LEGO, que ya había entrado en el mundo de los videojuegos adaptando las franquicias de Hollywood más taquilleras. Ahora, la empresa de juguetes nos trae un nuevo juego, LEGO Worlds que espera recrear la experiencia construir cuanto imaginemos utilizando los bloques de colores.

En LEGO Worlds tendremos a nuestra disposición varios escenarios enormes que podremos explorar a pie o utilizando los vehículos que nosotros mismos construyamos. En estos mundos podremos encontrar todo tipo de personajes y criaturas, desde vaqueros del lejano oeste hasta vampiros, brujos o yetis. Cada nuevo elemento que descubramos se añadirá a nuestra colección para poder construirlo y moldearlo a nuestro gusto.

lego-worlds

El juego estará centra en la creación y podremos construir casas, vehículos y animales a voluntad, pero tambien podremos emprender misiones para convertirnos en maestros constructores. Conseguir una espada para un rey, defender una granja de una invasión zombie o construir una casa para un ermitaño son solo algunas de las tareas que podremos llevar a cabo.

El juego llegará a las consolas de nueva generación y PC el día 24 de febrero, aunque ya puede encontrarse en early-access en la plataforma Steam.

TE PUEDE INTERESAR »
Shantae: Half-Genie Hero llega finalmente este diciembre

Artículo relacionado