Lewis Hamilton aparecerá en Call of Duty: Infinite Warfare

Lewis Hamilton aparecerá en Call of Duty: Infinite Warfare

El piloto británico Lewis Hamilton tendrá un papel en Call of Duty: Infinite Warfare

Todavía no se conocen detalles sobre el personaje

Activision está a punto de lanzar el Call of Duty de esta temporada y ya se ha iniciado la beta multijugador que servirá para afinar y pulir la experiencia online, uno de los elementos clave del videojuego. Lo nuevo de la empresa norteamericana está desarrollado por Infinity Ward—creadores originales de la serie— y llegará con el reto de borrar el mal sabor de boca que dejó Call of Duty: Ghosts, último proyecto del estudio. A pesar del buen funcionamiento de estos juegos en el mercado, Activision sigue explorando vías para que sus títulos continúen estando en boca de todos. Contratar a personas famosas es una forma de promoción eficaz, pero si además los introduces en tu juego, el efecto es doble. Es el caso de Lewis Hamilton, la estrella de F1 que acaba de confirmarse como nuevo integrante de Call of Duty: Infinite Warfare. Por el momento no existen detalles sobre el personaje, pero ya podemos ver cómo luce gracias a la siguiente captura:

Call of Duty Infinite Warfare Lewis Hamilton Activision

Lewis Hamilton es un conocido piloto británico que corre para la escudería Mercedes. Ganó el Gran Premio de 2008 y obtuvo el reconocimiento de campeón del mundo, aunque en aquel entonces formara parte de otro equipo, de McLaren.

Call of Duty: Infinite Warfare está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y aterrizará en tiendas el próximo 4 de noviembre. Para este nuevo capítulo, el estudio ha optado por una ambientación futurista y espacial, hecho que contrasta con la decisión de EA DICE de trasladar Battlefield 1 a la Primera Guerra Mundial. Como otros videojuegos por llegar, Infinite Warfare estará adaptado a las prestaciones de PS4 Pro, el nuevo modelo más potende de la consola PlayStation 4.

Call of Duty Infinite Warfare Destacada

Artículo relacionado