Llega el modo arcade a la campaña del nuevo Doom

Llega el modo arcade a la campaña del nuevo Doom

Doom recibe su cuarta actualización de contenido gratuito

Llega el modo arcade a la campaña y más novedades en torno al multijugador

Doom ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha deparado el presente 2016. Los veteranos poco confiaban en el hacer de la actual id Sotfware, y en parte es normal; toda la campaña publicitaria estuvo enfocado a los aspectos en linea. El tiempo les ha quitado la razón, pues ha sido la campaña para un jugador la que más ha destacado, muy por encima del online. La compañía se ha tomado en serio su desarrollo post-lanzamiento, marcando una hoja de ruta de contenido gratuito.

En esta ocasión tenemos entre manos la cuarta actualización para Doom. La principal novedad reside en la llegada del modo arcade en la campaña. En él, tendremos todas las armas desbloqueadas, así como todas las ventajas del juego. Debemos de obtener la mayor puntuación posible mientras encadenamos muertes y luchamos contra el reloj. Este añadido dará más motivos al jugador para volver a la experiencia en solitario.

3- Doom

Además, se añaden dos nuevos modos para el multijugador y la opción de construir en Snapmap con varios de los niveles clásicos de la saga. Todo ello para preparar la llegada de la segunda expansión de pago, llamada Hell Followed, el cual tiene previsto su llegada el próximo 27 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR »
Halo 5 Guardians recibe esta semana la enorme actualización de Monitor’s Bounty

¿Qué os ha parecido Doom? ¿Es lo que esperabais? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. A continuación os dejamos con el tráiler oficial:

Artículo relacionado