La adaptación de Los Pilares de la Tierra se deja ver en un teaser

La adaptación de Los Pilares de la Tierra se deja ver en un teaser

Daedalic Entertainment presenta un teaser tráiler de Los Pilares de la Tierra

Esta nueva visión de la obra de Ken Follett saldrá a la venta en 2017

La llegada de una adaptación a los videojuegos de la novela más conocida de Ken Follet, Los Pilares de la Tierra, está confirmada desde finales de 2014. Sin embargo, hasta ahora apenas se han dado detalles sobre el título. La nueva producción de Daedalic Entertainment y Bastei Lübbe se ha mostrado por fin, aunque eso sí, en un cortísimo teaser tráiler con apenas unos segundos de metraje. Según han prometido sus creadores, el juego no será simplemente un producto complementario del libro, sino que narrará la historia de una forma nueva e interactiva.

Esta adaptación se ha realizado solo unos pocos años después de que la saga diera el salto también a la televisión. Pese a que la serie no recibió críticas excesivamente positivas, la popularidad de este best seller continúa siendo muy alta. Daedalic Entertainment es además un estudio que ha trabajado en aventuras gráficas de gran calidad. Es el caso de la saga Deponia, que ya tiene numerosas entregas en el mercado. La desarrolladora alemana cuenta con 35 personas trabajando en el proyecto.

Los Pilares de la Tierra Daedalic Entertainment teaser tráiler

La historia de Los Pilares de la Tierra está ambientada en la Inglaterra del siglo XII y tiene lugar en Kingsbridge, una localidad ficticia con la que se intenta recrear el ambiente de los pueblos ingleses de la época. El protagonista principal es Tom Builder, un constructor que llega al pueblo y que terminará diseñando su deseada catedral. En cualquier caso, la cantidad de personajes es enorme y todo se desarrolla en un ambiente de hostilidades y pasiones que van dibujando la personalidad de cada uno de los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR »
Nuevo tráiler de Horizon Zero Dawn en la PlayStation Experience

El juego llegará a las tiendas a lo largo del año 2017 y aparecerá en PlayStation 4, Xbox One, PC, MAC, Linux y dispositivos móviles.

Artículo relacionado