Los Reinos Públicos de Prueba reciben el nuevo mapa de Overwatch

Los Reinos Públicos de Prueba reciben el nuevo mapa de Overwatch

Oasis ya está disponible en los reinos de prueba de Overwatch

Se trata de un nuevo mapa de control

Overwatch sigue añadiendo nuevo contenido a los reinos público de prueba para que los pocos jugadores elegidos que participan en ellos puedan experimentar parte del nuevo contenido que llegará al juego de Blizzard antes de su lanzamiento oficial. En estas últimas semanas ya se puede probar a la nueva Symmetra (con sus habilidades completamente remodeladas) y ahora ya se puede jugar en Oasis, el nuevo mapa que llegará próximamente a Overwatch.

Oasis es el nombre del nuevo escenario que ya pueden probar los jugadores de PC que tienen acceso a los reinos públicos de prueba, donde Blizzard testea todo el contenido que verterá luego en sus títulos. Este mapa se sitúa en el desierto arábigo y se incluye en la categoría de los mapas de Control, es decir en aquellos en los que tenemos un punto que defender de los enemigos y dominarlo durante toda la partida. Según la descripción de la propia Blizzard, nos encontramos en una de las ciudades más avanzadas del mundo, una de las joyas más brillantes del desierto arábigo:

Un monumento a la invención e ingenio humanos. Investigadores y académicos de todas partes de la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico y sin ningún tipo de restricción. La ciudad y sus habitantes son gobernados por los Ministros, un grupo con las mentes más brillantes que poseen tantos secretos que han llamado la atención de organizaciones muy poderosas alrededor del mundo.

Overwatch

El resto de jugadores tendremos que esperar unas semanas para ver todo este contenido en el juego para PC y las versiones para consola, en las cuales no hay posibilidad de acceder a los reinos de prueba. Los cambios a Symmetra y el nuevo mapa llegarán también junto con unos pequeños retoques a Sombra y Zarya

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

 

Artículo relacionado