Los rumores de un nuevo Red Dead disparan las acciones de Rockstar

Los rumores de un nuevo Red Dead disparan las acciones de Rockstar

Con sólo dos imágenes, Rockstar ha inundado internet de comentarios sobre Red Dead

Los jugadores esperan un anuncio muy pronto

Rockstar es una de esas empresas que tiene tanta historia, tanta reputación y tantos éxitos a sus espaldas que le basta con un Tweet con un imagen para revolucionar Internet. El Tweet en cuestión mostraba la característica R de su logo sobre un fondo rojo que mucha gente ha asociado con Red Dead, su aclamada saga western. Al día siguiente, se repetía el suceso con un nuevo Tweet que, en esta ocasión, mostraba a siete figuras frente a una amanecer.

A parte de conseguir que la comunidad de jugadores enloqueciera con los rumores de un nuevo Red Dead, los últimos Tweets de Rockstar han aumentado de forma increíble el valor de las acciones de Take-Two, la empresa dueña de los estudios.

Rockstar Red Dead

El motivo de todo esto es la esperanza de millones de jugadores de que anuncie pronto una nueva entrega de la saga Red Dead. El título más conocido de la asga, Red Dead Redemption, llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 un 18 de mayo de 2010. No tardó en conquistar a los jugadores con la triste historia del bandido John Marston, quien se vio obligado a buscar y capturar a los miembros de su antigua banda para salvar la vida de su mujer e hijo.

TE PUEDE INTERESAR »
Grand Theft Auto IV recibe un parche en PC seis años después

Tras siete años de espera, las ganas de volver a explorar el lejano oeste americano de principios del siglo XX están por las nubes. Millones de jugadores esperan a que, por fin, se revele el significado de estas imágenes y se anuncie un nuevo Red Dead.

Rockstar Red Dead Redemption

Artículo relacionado