Conoce cómo luce Berserk and the Band of the Hawk en inglés

Conoce cómo luce Berserk and the Band of the Hawk en inglés

Sale a la luz el primer gameplay de Berserk and the Band of the Hawk en inglés

El vídeo corresponde al lanzado durante la Comic Con de Londres

Berserk and the Band of the Hawk es uno de los títulos más importantes de Koei Tecmo para el próximo año en nuestro territorio. Pese a su llegada en primicia en tierras niponas, las aventuras de Gutts están siendo especialmente seguidas por aquellos enamorados del manga. Muchos no conocen de qué trata, pero, ¿y si os digo que sirvió de inspiración a Miyazaki para elaborar el mundo Souls junto a From Software? Seguro que levanta más de una ceja.

Sin embargo, todos los materiales que hemos recibido del juego correspondían a la versión japonesa. No ha sido hasta la Comic Con de Londres cuando la compañía ha lanzado un pequeño gameplay en completo inglés. En él podemos observar cómo Gutts se enfrenta a las hordas demoníacas en un nivel que a todas luces parece de los primeros del juego. Los Musou no es un género muy popular en Occidente, pero quienes han rascado la superficie han quedado enamorado de las dosis de acción que ofrecen.

Berserk and the Band of the Hawk

¿Qué os parece Berserk and the Band of the Hawk? ¿Qué título de la factoría nipona os gustaría ver en España? Podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales. Recordad que el título tiene prevista su llegada el próximo 24 de febrero en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

TE PUEDE INTERESAR »
Gameplay extendido de The Walking Dead: A New Frontier

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

Artículo relacionado