EA todavía no sabe si Mass Effect Andromeda va a estar listo en marzo

EA todavía no sabe si Mass Effect Andromeda va a estar listo en marzo

La fecha de Mass Effect Andromeda todavía no está definida y podría irse más allá de marzo

El título se mostrará jugable en diciembre

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda sigue guardándose con celo, pero a juzgar por las palabras que Blake Jorgensen—jefe financiero de Electronic Arts—ha pronunciado durante la UBS Global Technology Conference, ni siquiera la compañía productora tiene claro cuándo se va a lanzar el videojuego. Lo que parece más cristalino es que no lo veremos en tiendas hasta finales del presente año fiscal, que finaliza el 31 de marzo. Sin embargo, no es descartable que aparezca a principios del próximo año fiscal:

Aún no hemos definido la fecha de lanzamiento, pero será seguramente al final de este año fiscal o quizá a principios del siguiente, no lo sabemos todavía. Dependerá de que el producto esté completamente terminado. Al final, se trata de un juego que va a vender bien durante los próximos tres años. Seguimos vendiendo Mass Effect en nuestro catálogo y eso es importante para el negocio a largo plazo.

Mass Effect Andromeda fecha

Los rumores más optimistas apuntaban al 21 de marzo como fecha de lanzamiento. Amazon deslizó en la ficha del libro de arte de Mass Effect Andromeda que ese sería el momento elegido para comercializarlo, ya que se supone que iba a salir junto al mencionado libro. Sin embargo, teniendo en cuenta lo poco que se ha mostrado del videojuego hasta ahora, resulta complicado pensar que vaya a ponerse a la venta de una manera tan precipitada. En cualquier caso, habrá que esperar hasta diciembre, ya que es el mes en el que por fin veremos a Ryder y compañía en acción y de forma jugable. ¿Será en los VGA Awards? ¿O quizá en la PlayStation Experience? Ya lo veremos.

TE PUEDE INTERESAR »
Tendremos fecha para Mass Effect: Andromeda cuando BioWare lo crea oportuno

Mass Effect Andromeda está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La nueva producción de BioWare pondrá al jugador a los mandos de nueva nave y de una tripulación liderada por Ryder. Juntos tendrán que conseguir un difícil cometido: llegar a la galaxia Andrómeda y colonizar unas tierras dominadas por especies alienígenas.

mass-effect-andromeda-2

Artículo relacionado