Mass Effect Andromeda tendrá un final cerrado y completo

Mass Effect Andromeda tendrá un final cerrado y completo

BioWare ha cerrado un círculo completo con la historia de Mass Effect Andromeda

Quieren que los jugadores sientan que han dado por concluida su aventura

Mass Effect Andromeda nos ofrecerá una historia con un final completo, o esto es lo que dicen desde BioWare. Teniendo en antecedentes Mass Effect 3, muchos esperan que no se repita la misma historia llegados al desenlace de la trama, donde muchos se quedaron con una sensación bastante amarga por un final algo inconcluso. La desarrolladora asegura ahora que no ocurrirá lo mismo con la nueva entrega y que lo han hecho de tal forma para que el jugador sienta que está completa.

El último número de Game Informer recoge mucha información sobre Mass Effect Andromeda, como muchos detalles del multijugador (de los que ya os hemos hablado), pero los jugadores necesitamos datos de todo el juego y ahora sabemos algo más de la campaña por la que tendremos que pasar para terminar Andromeda. Mac Walters, director creativo del juego, ha explicado cómo se han preocupado de que el final de la historia esté completo y que los jugadores tengan una sensación de haber superado la aventura:

Al final, queremos que se sienta que la historia ha sido completada. Sí, en el Universo habrá mucho más que podrías explorar, y queremos jugar con eso, pero que se sienta que tiene su propia historia. Es como ‘Genial. Ya tengo mi historia de cómo Ryder se convierte en un héroe. ¿Qué viene ahora?’

mass-effect-andromeda-destacada4

Además de esto, Walters ha comentado ciertos aspectos que tienen que ver con las armas, ya que en Mass Effect Andromeda, empuñar un arma no lo es todo. Deberemos ser capaces de ganar usando un arma de fuego, pero también luchando e incluso a base de diplomacia. Desde BioWare quieren que nos convirtamos en aventureros, exploradores e incluso diplomáticos.

Artículo relacionado