La edición coleccionista de Mass Effect Andromeda, exclusiva en GAME

La edición coleccionista de Mass Effect Andromeda, exclusiva en GAME

GAME se queda en exclusiva con la edición coleccionista de Mass Effect Andromeda en el Reino Unido

La pone a un precio de 279,99 libras

Mass Effect Andromeda está viviendo sus días más álgidos. La saga galáctica de BioWare celebró el anuncio de su modo multijugador no sólo con un impresionante tráiler, sino también con una fantástica edición coleccionista que incluye una réplica en miniatura y dirigible del vehículo de exploración Nomad ND1 que podremos conducir en el juego. Pero esta edición coleccionista parece ser exclusiva de algunos comercios, al menos en el Reino Unido, donde es la conocida tienda GAME es la que se ha llevado el gato al agua y contará en exclusiva de la edición coleccionista de Mass Effect Andromeda a un precio de 279,99 libras. También podemos hacernos con el vehículo en Amazon a un precio de 199 dólares.

El Nomad ND1 disponible con esta edición puede ser controlado con una aplicación desde nuestro Smartphone. Esta réplica por control remoto cuenta con una cámara integrada y LEDs, y se carga vía USB. Ya que en GAME alcanza un precio mucho mayor, se espera que cuente con alguna otra característica que justifique las casi 300 libras que cuesta. Los jugadores también podrán escoger las ediciones Deluxe o Super Deluxe de Mass Effect Andromeda. De éstas no se saben muchos detalles, pero sí se sabe que contarán con un pequeño Pyjak.

TE PUEDE INTERESAR »
Mass Effect: Andromeda tendría un extenso mundo abierto, según un rumor

El final de esta trilogía nos presenta un arco argumentan en el que una nueva e inexperta tripulación liderada por Ryder viajará en busca de la galaxia Andrómeda para asegurar el futuro y supervivencia de la raza humana. Toda una aventura digna de la ciencia ficción más clásica que puede convertirse en toda una experiencia para nosotros los jugadores.

mass-effect

 

Artículo relacionado