Mass Effect Andromeda será el juego más grande de BioWare

Mass Effect Andromeda será el juego más grande de BioWare

Mass Effect Andromeda tendrá más contenido que ningún otro título de BioWare

Tendremos todo tipo de misiones y actividades que añadirán más profundidad al juego

Mass Effect Andromeda será uno de los lanzamientos más grandes de BioWare en toda su historia. La nueva entrega de la saga espacial será la más grande de todas en lo que a contenido se refiere y ofrecerá a los jugadores multitud de tareas para hacer sin que se les haga algo inalcanzable realizarlo todo. Uno de los objetivos de la desarrolladora es que cuando nos pongamos a los mandos de Mass Effect Andromeda, tengamos muchas actividades para hacer mientras exploramos, con un equilibrio entre ellas claro.

Mike Gamble, productor del juego, ha hablado con Game Informer y ha explicado algunas de las características que tendrá Andromeda en lo que a extensión se refiere. Según Gamble, el título tendrá muchísimas áreas para explorar, pero, indica, que lo han hecho de tal manera que, vayamos donde vayamos siempre recordaremos esas zonas. Además, también ha explicado el tipo de encuentros que tendremos a la hora de explorar y que serán de muy diversa índole: puzles, combates, historias, etc.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda llegará el año que viene para llevarnos de nuevo a vivir una epopeya galáctica en una de las sagas que más ha hecho por el rol occidental. Con esta nueva entrega tendremos bastante que hacer, así que ya podéis ir haciendo e hueco en vuestras agendas.

Artículo relacionado