Las misiones de lealtad estarán de vuelta en Mass Effect Andromeda

Las misiones de lealtad estarán de vuelta en Mass Effect Andromeda

Las misiones de lealtad de Mass Effect Andromeda nos trasladarán a nuevos escenarios

Podremos descubrir más sobre el origen de los personajes y sus motivaciones

Está visto que Electronic Arts ha empezado a fijar su mirada en la promoción del nuevo juego de la saga galáctica desarrollado por BioWare. Después de meses de silencio, el estudio ha compartido una serie de exclusivas con el medio estadounidense Gameinformer. Recientemente publicamos en GTM algunos de los detalles más jugosos que aparecieron en las páginas de la revista norteamericana. Sin embargo, el goteo de información no se ha detenido del todo. Según recoge la propia Gameinformer las misiones de lealtad de Mass Effect 2 volverán a Mass Effect Andromeda, un dato que ya se conocía, pero del que ahora descubrimos nuevos detalles.

Este tipo de misiones individuales estaban construidas para que Shepard consiguiera la confianza de los distintos miembros de la tripulación. En Andromeda serán completamente opcionales y ofrecerán detalles muy importantes sobre el pasado de los personajes, las motivaciones y los sucesos que han moldeado sus personalidades. Mac Walters, director creativo de esta producción, ha asegurado que el hecho de poder salir del argumento principal va a permitir contar historia muy diferentes. Por otra parte, Gameinformer escribe que ellos han podido ver una misión de lealtad relacionada con los Krogan. De acuerdo con sus palabras, en ese momento visitaron un planeta que de haber seguido la historia principal jamás hubieran podido ver. De esta manera, estas misiones no solo van a traer nuevas historias, sino también otras zonas a explorar.

Mass Effect Andromeda misiones lealtad

Mass Effect Andromeda está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La fecha de lanzamiento todavía no se ha confirmado oficialmente, aunque según los últimos tráilers el título estará en las tiendas en primavera de 2017. Quizá este interrogrante se resuelva muy pronto, ya que en breve BioWare presentará el videojuego de manera jugable durante la gala de los The Game Awards, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 1 de diciembre.

Artículo relacionado