Mass Effect: Andromeda tendrá un nuevo sistema de dialogos

Mass Effect: Andromeda tendrá un nuevo sistema de dialogos

El sistema clásico de reputación Paragon/Renegade no estará en Mass Effect: Andromeda

La conversaciones contarán con un nuevo sistema de diálogos

Mass Effect: Andromeda ha sido una de las grandes incógnitas desde que se anunciara su lanzamiento.Durante los últimos meses, la información sobre el nuevo título de Bioware nos ha llegado con cuentagotas, hasta que esta misma mañana ha salido a la luz una gran cantidad de datos que podéis leer en esta noticia.

Al parecer, la marea de información no ha terminado todavía, ya que hace escasas horas se han publicado nuevos datos, en este caso sobre el sistema de reputación del juego. Durante toda la saga Mass Effect, las decisiones tomadas por el protagonista se han clasificado como ParagonRenegade según un sistema básico de karma. En la nueva entrega, esta clasificación va a desaparecer y será sustituida por un sistema pensado para aumentar las opciones del jugador.

Mass Effect: Andromeda

Para empezar, parece que podremos estar en desacuerdo con los personajes del juego sin que esto nos penalice o nos clasifique de ninguna manera. En el caso de los diálogos, las opciones se dividirán en cuatro, según el tipo de personaje que queramos interpretar: corazón, líder, profesional y casual.

Como en los juegos anteriores, habrán ocasiones en las que podamos interrumpir el diálogo de un personaje, pero nuestras opciones no se limitaran a “bueno” o “malo”, sino que serán más ambiguas. Esto tambien se aplicará a otras opciones de diálogo, que contarán con distintos pros y contras, para que podamos jugar según nuestras preferencias sin ajustarnos al sistema de karma.

Artículo relacionado