Mass Effect Andromeda se muestra jugable en The Game Awards

Mass Effect Andromeda se muestra jugable en The Game Awards

The Game Awards acoge un tráiler de jugabilidad de Mass Effect Andromeda

El título de BioWare saldrá a la venta a principios de año

Primavera de 2017 ya está muy cerca, pero a pesar de que la fecha de lanzamiento está próxima, hasta ahora ni Electronic Arts ni BioWare habían mostrado gran cosa sobre Mass Effect Andromeda. Lo vimos jugable en la PlayStation Meeting, el evento organizado por Sony para presentar PS4 Pro. Sin embargo, la demo no estuvo especialmente bien elegida, ya que solo se podía apreciar un entorno cerrado no demasiado inspirado para tratarse de una demostración que pretendía mostrar músculo técnico. En cualquier caso, gracias a los The Game Awards, por fin se ha presentado un tráiler de jugabilidad que aclara un poco más cómo va a funcionar el título.

El juego está protagonizado por Ryder y su nueva tripulación. ¿Su misión? Viajar a la lejana galaxia Andrómeda con el objetivo de colonizar y de encontrar un nuevo hogar para los seres humanos. No será tarea baladí, puesto que en esos planetas ya viven otras especies alienígenas. Por otra parte, la raza de los kett—debutantes en esta entrega—será uno de los enemigos de Mass Effect Andromeda. BioWare tiene la intención de mejorar la personalización de personajes y la exploración. Como se ve en el vídeo, el personaje puede escanear los escenarios para buscar información o incluso pistas. Asimismo, el Mako regresa rebautizado como “Nomad” y con nuevas características.

TE PUEDE INTERESAR »
Zelda Breath of The Wild se muestra en movimiento en Nintendo Switch

Mass Effect Andromeda The Game Awards tráiler

Mass Effect Andromeda está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título está previsto para primavera de 2017, pero de momento no se ha anunciado una fecha específica. Los últimos rumores hablan de un pequeño retraso, pero BioWare no ha confirmado nada de manera oficial. Habrá que esperar todavía un poco para que se desvele esta ansiada incógnita. Mientras tanto, aquí tenéis el sabroso aperitivo de The Game Awards:

Artículo relacionado