Cómo mejorar las armas en Zombies in Spaceland

Cómo mejorar las armas en Zombies in Spaceland

Conoce cómo mejorar las armas en Zombies in Spaceland

Mejorarlas aumentará el poder de la elegida, esencial para el éxito de la misión

Zombies in Spaceland es el primer mapa para el modo cooperativo en Call of Duty Infinite Warfare. En él nos trasladaremos a un parque temático de muerte en pleno años ochenta. La diversión está asegurada, aunque la lupa de la comunidad se cierne sobre él. Es el primer nivel de zombies que ha desarrollado Infinity Ward —además del modo alien que no terminó de cuajar—, y el listón de Treyarch está muy alto. Pese a que lleva menos de una semana en el mercado, los jugadores comienzan a lanzar las primeras pesquisas dentro del mapa.

Muchos usuarios no terminan de finalizar la búsqueda de la habitación de mejoras dentro de Zombies in Spaceland. Pese a lo escondido que resulta, el procedimiento es bien sencillo; de hecho, puede ser completado en modo solitario. Tan solo debes de iniciar los cuatro generadores eléctricos, activar el panel del portal correspondiente a la zona donde te encuentres y finalmente teletransportarte en él. Una vez hechas las cuatro veces, el portal del centro habilitará la opción de poder ir a tan suculenta sala.

Zombies in Spaceland Call of Duty Infinite Warfare

Podremos mejorar el arma que llevemos equipada por tan solo 5000$; esto nos reportará un beneficio que puede ser clave para el éxito de la misión, sobre todo para lidiar con los temibles brutos. La localización de cada una de las cajas eléctricas la encontraréis en el vídeo que os dejamos al término de la noticia. ¿Qué os está pareciendo Zombies in Spaceland? ¿Os gusta el sabor ochentero que desprende? Personalmente sí, y quizá la temática haya sido clave para despertar la curiosidad en mi interior. He de confesar que no soy un gran seguidor de este modo de juego, aunque reconozco sus más que claras virtudes.

Artículo relacionado