Metal Gear Solid V: The Definitive Experience se muestra en un teaser

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience se muestra en un teaser

Konami publica un teaser tráiler de Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

El paquete incluirá Ground Zeroes, The Phantom Pain y todos los DLC

La marcha de Hideo Kojima de Konami, la compañía de toda su vida, se consumó a principios de este año, poco después de la publicación de la quinta entrega de la saga Metal Gear Solid. Los caminos de ambos se han separado, pero la marca continúa en poder de la empresa nipona. Ante este panorama, muchos se han planteado cómo va a ser el futuro de las aventuras de Snake sin Kojima de por medio. De momento, ya han anunciado Metal Gear Solid V: The Definitive Experience, un pack que contendrá Ground Zeroes, The Phantom Pain y todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento. La recopilación saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) mañana mismo. Para abrir el apetito, Konami ha publicado un teaser tráiler, que podéis visualizar al final de esta noticia.

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Metal Gear Solid V rompe con algunos de los esquemas básicos de la serie y ofrece un mundo abierto repleto de horas de juego. Por otra parte, destaca el hecho de que David Hayter, habitual doblador de Snake, no fue contratado para repetir el rol que llevaba interpretando desde la época de la primera PlayStation. En su lugar, el conocido actor Kiefer Sutherland se convirtió en la voz del popular personaje.

Konami se encuentra trabajando actualmente en Metal Gear Survive, un spin off que no ha pasado desapercibido para nadie. Las críticas negativas no han parado de sucederse desde que fue anunciado en la Gamescom. Se trata de un juego de sigilo y acción cooperativa cuyo argumento tendrá lugar poco después de los acontecimientos narrados en Ground Zeroes. Saldrá en PlayStation 4 y Xbox One el año que viene y no lo hará a precio completo.

Artículo relacionado