Microsoft culpa a Activision del fracaso de Infinite Warfare en Windows 10

Microsoft culpa a Activision del fracaso de Infinite Warfare en Windows 10

Microsoft señala a Activision como única responsable del mal hacer de Infinite Warfare en Windows 10

El juego es prácticamente un yermo en la plataforma de Microsoft

Sorprendentemente, a Call of Duty: Infinite Warfare no le está yendo muy bien en PC y peor aún en Windows 10. Los chicos de Activision han debido aprender una dura lección con un juego que ha sido puesto en tela de juicio desde que fue anunciando: despertando el odio incondicional de cientos de seguidores que no acaban de compartir la idea de seguir convirtiendo Call of Duty en un proyecto pseudo-futurista.

En cualquier caso, el lanzamiento no está yendo bien y en Windows 10 es un erial de jugadores. Tanto es así, que se están aceptando devoluciones porque los jugadores no son capaces de encontrar a otros jugadores con los que jugar. Y lo que es peor: en Steam la cosa no va mucho mejor, donde Farming Simulator 2017 tiene mejores cifras.

farming-simulator
Sorprendente comparativa con datos de Steam

Dado el mal arranque, uno no puede dejar de preguntarse qué está yendo mal. Y la solución es sencilla. Resulta que los jugadores de Windows 10 no pueden jugar con los de Steam. Y aquí es donde entra Microsoft y señala directamente a Activision, pues al parecer ha sido una decisión de ellos. Según un representante de la propia Microsoft «Le damos todo nuestro apoyo al juego cruzado entre dispositivos y plataformas a toda desarrolladora que quiera activarlo». Y es que Activision no quiso incluirlo en el juego.

Así que con esta situación, Microsoft no ha dudado en mimar a sus usuarios y devolverle el dinero a todo aquel jugador incapaz de encontrar un compañero con el que echar unas partidas online.

Artículo relacionado