Minecraft se actualiza en consolas para ofrecer muchas novedades

Minecraft se actualiza en consolas para ofrecer muchas novedades

Los jugadores de Minecraft en consola pronto podrán visitar las Ender Cities

El juego de bloques más popular no deja de crecer

El fenómeno que es Minecraft ha llegado muy lejos en muy poco tiempo. Desde su lanzamiento en PC el juego no ha dejado de recibir apoyo de Mojang en forma de actualizaciones gratuitas. Cada una de estas actualizaciones ha ido añadiendo más contenido al juego, nuevos biomas, enemigos, bloques, items y mucho más. A día de hoy la cantidad de posibilidades de Minecraft es realmente enorme.

Sin embargo, aquellos que han optado por jugarlo en consolas siempre han ido un paso por detrás de los jugadores de PC.  Al tener que realizar el port de cada parche a su respectiva plataforma, la llegada de cada actualización a las consolas se hace esperar unos meses antes de estar disponible. Por suerte para todos estos jugadores, Mojang ha anunciado que una de las mayores actualizaciones está a punto de llegar.

minecraft

Esta nueva actualización añadirá algunas de las características más esperadas del juego. La primera de ellas es la generación de las Ender Cities, estructuras pre-construidas en las que podremos encontrar algunos de los materiales más extraños y valiosos de Minecraft. La segunda gran novedad de este parche serán las alas Elytra, que podremos encontrar en las Ender Cities y que nos permitirán planear mientras las llevemos equipadas. Por último, tras este parche podremos conseguir el aliento de dragón, que nos abrirá nuevas posibilidades en el campo de la alquimia. Todo este nuevo contenido acerca un poco más la versiones de consola a PC y seguro que es una alegría para los jugadores de Minecraft.

Artículo relacionado