Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst gratis en EA Access

Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst gratis en EA Access

EA Access incorpora nuevos juegos gratuitos

Mirror’s Edge y Mirror’s Catalyst son los últimos en unirse al servicio de pago de EA

Desde su introducción, EA Access ha ido ampliando su biblioteca de juegos para que todos aquellos que contraten sus servicios tenga acceso a una buena cantidad de juegos de calidad de forma gratuita, siempre y cuando paguen la cuota claro esta. Los últimos títulos que se han unido son Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst, las icónicas aventuras plataformeras de Faith.

La pequeña franquicia tiene un buen nicho de público, y no en vano, su primera entrega termino convirtiéndose un título destacado entre la crítica y el público a pesar de sus pobres ventas, lo que terminó propiciando se segunda entrega Mirror’s Edge Catalyst, y que recibimos en junio de este año.

Si no tuvisteis ocasión de probar estos títulos y eres suscriptor de EA Access, no os lo penséis y darle una oportunidad, ya que su fórmula y sus mecánicas de plataformas en primera persona resultan de lo más entretenidas y desafiantes en algunos niveles, y fueron una inspiración para posteriores títulos como Dying Light o Titanfall, que adoptaron este estilo para sus apartados de movimiento.

Reclamar vuestra libertad, miembros. Mirror’s Edge y Mirror’s Edge Catalyst ya están disponibles en La Cámara.

A mayores, EA también ha anunciado que mañana se incorporará UFC 2, para que todos los amantes de las artes marciales mixtas también puedan divertirse a gusto.

El servicio de EA Access se lanzo el año pasado empezando en Xbox, pero ya está disponible también para PlayStation y en PC a través de la plataforma Origin.

Mirror's Edge Catalyst imagen

Artículo relacionado