Usuarios encuentran unos misteriosos cascos en Battlefield 1

Usuarios encuentran unos misteriosos cascos en Battlefield 1

Se inunda la red con el descubrimiento de unos misteriosos cascos en el multijugador de Battlefield 1

Se encuentran repartidos aleatoriamente por los mapas del juego

Battlefield 1 ha sido uno de los grandes éxitos del presente 2016. La última obra de DICE era bien esperada por los seguidores de la franquicia, pero nunca vaticinaríamos la locura casi descontrolada que ha suscitado a lo largo y ancho de internet. La Primera Guerra Mundial es un contexto de lo más extravagante en el mundo del videojuego, por lo que descubrirla junto a él ha sido uno de los atractivos por los que los usuarios han decidido hacerse con él.

Como es habitual en el estudio sueco, se encuentran varios huevos de pascua repartidos por Battlefield 1. Los usuarios han comenzado a descubrirlos, en concreto unos misteriosos cascos que regeneran aleatoriamente por los mapas. Al capturarlos, emiten un único sonido, en lo que algunos comentan que es en código morse. Hasta el momento se han encontrado en algunos mapas como Amiens, Desierto de Sinaí, Monte Grappa y Frontera del Imperio.

battlefield 1 cascos

¿Qué podrá ser? Este tipo de búsquedas han terminado en el desbloqueo de algún armamento o dispositivo a utilizar en el multijugador. Tan solo queda esperar a que la comunidad siga progresando en la investigación.

Artículo relacionado