Mitsuki será un personaje jugable en Road to Boruto

Mitsuki será un personaje jugable en Road to Boruto

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto tendrá a Mitsuki como nuevo personaje

Recibiremos también una edición completa con todos los contenidos

Bandai Namco ha anunciado que un nuevo ninja se sumará a Road to Boruto, la próxima aventura de Naruto en consolas. La primera expansión para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará el próximo mes de febrero a consolas y PC, y añadirá a un nuevo personaje que no habíamos visto hasta ahora en ningún juego: Mitsuki. Este shinobi forma parte del equipo Konohamaru junto a Boruto y Sarada, quienes ya estaban disponibles en el juego mediante DLC.

Mitsuki no es otro que el hijo de Orochimaru. Este personaje es bastante enigmático (al igual que su padre) pero es bastante más abierto y divertido. Road to Boruto contará los hechos ocurridos en la película del mismo nombre y nos dará la oportunidad de recorrer el mundo ninja encarnando al hijo del Séptimo Hokage. Pero no es lo único que se ha anunciado. Hace unos meses ya hablamos de los diferentes modos que tendremos para acceder a esta expansión y Bandai Namco ha anunciado que habrá una edición completa con el juego principal y todos los DLC’s hasta la fecha, incluyendo Road to Boruto.

Mitsuki Road to Boruto Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Según los datos que aportamos anteriormente, esta versión se podría conseguir tanto en formato físico como en digital, pero no es algo que Bandai Namco haya confirmado al 100%. En cualquier caso, todavía falta hasta el próximo 2 de febrero, fecha en la que estará disponible la expansión. Además, desde el blog Naruto nos dicen que tendremos más sorpresas de aquí a un tiempo, por lo que puede que tengamos más novedades que anunciar dentro de poco.

Artículo relacionado