El multijugador de Batman Arkham Origins cerrará sus puertas este año

El multijugador de Batman Arkham Origins cerrará sus puertas este año

Los servidores del multijugador de Batman Arkham Origins cerrarán el próximo mes de diciembre

Tenéis hasta el día 4 para poder vivir su experiencia en línea

Batman Arkham Origins ha sido una entrega un tanto incomprendida. Su llegada no fue la mejor, pues la generación ya estaba bastante desgastada y la recepción no fue la misma. Muchos no le perdonaron el exceso de continuidad que ofrecía; practicamente estábamos ante una extensión de Batman Arkham City sin novedades de peso. Sin embargo, quienes dejaron de lado los prejuicios comentados encontraron un título hecho y derecho; a la altura de las obras de Rocksteady.

Sin embargo, su principal novedad fue la inclusión de un modo multijugador competitivo. De manos de unos veteranos como Splash Damage, nos veíamos envueltos en un combate entre bandas con varios de los héroes del juego. Lo cierto es que no obtuvo el éxito esperado, por lo que tres años después estamos en disposición de anunciaros el cierre de sus servidores. Así lo ha confirmado la compañía a través de la página del juego en Steam:

El 4 de diciembre del 2016, la porción de los servicios en línea de Batman: Arkham Origins serán retirados. Queremos dar las gracias a todos los que se han unido a la batalla en los últimos tres años. La campaña para un jugador podrá seguir siendo jugada y disfrutada sin conexión.

batman arkham origins multijugador

Seamos claros: nunca cuajó y nunca cuajará una faceta competitiva en la subsaga Arkham. El experimento salió bien durante los primeros meses, algo normal al ser la novedad, pero no consiguió reunir una comunidad fiel.

Artículo relacionado