El multijugador de Watch Dogs 2 entra en su fase dos con nuevas opciones

El multijugador de Watch Dogs 2 entra en su fase dos con nuevas opciones

Watch Dogs 2 amplia su oferta online

Tras realanzar su apartado multijugador ayer, Ubisoft lanza se segunda fase

Watch Dogs 2 ya vuelve a gozar de su multijugador online, después de que Ubisoft decidiera suspenderlo mientras atendía a ciertos fallos que entorpecían la experiencia. Reanudado desde ayer, se lanza hoy la fase dos del apartado que ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y que abre nuevas opciones como misiones de caza recompensas sin necesidad de usar la App multijugador, invasiones de hackeo continúas, eventos de DedSec con otros jugadores e invitaciones a misiones cooperativas sin traba alguna.

Quedaría por incorporarse una última opción a la faceta multijugador, y que son los encuentros neutrales, que permitirán que nos topemos con otros jugadores de forma aleatoria mientras transitamos por las calles de San Francisco. Ubisoft todavía no lo ha añadido, porque quiere estar segura de que todo funcione correctamente durante un tiempo hasta que estén lo suficientemente cómodos como para añadir este extra.

Aunque el modo online vuelve a estar de vuelta, la desarrolladora francesa todavía sigue trabajando para conseguir que la app multijugador sea más fiable. Mientras tanto, podéis ir probando la experiencia invadiendo a un jugador aleatorio, o ir a vuestra lista de amigos y entra en la partida de uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR »
Se abre el periodo de inscripción para la beta de Ghost Recon Wildlands

Se han corregido varios bugs y algunos fallos, como por ejemplo usar nuestra visión de hacker nos permitía localizar al instante quien era la persona que nos estaba hackeando.

Destacada- Watch Dogs 2 Ubisoft PS4 Pro

Artículo relacionado