NBA 2KVR Experience salta a la cancha mañana

NBA 2KVR Experience salta a la cancha mañana

NBA 2KVR Experience nos permitirá sentirnos con una estrella del baloncesto

Esta nueva experiencia virtual estará disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Samsung Gear VR

2K Games ha anunciado hoy que NBA 2KVR Experience se lanzará mañana 22 de noviembre para la mayoría de cascos de realidad virtual, y que nos permitirá ponernos en la piel de un jugador de la NBA y vivir la emoción y el espectáculo de dicho deporte en primera persona.

En NBA 2KVR Experience acompañaremos a la estrella de la portada de NBA 2K17 Paul George, saltando a la cancha vistiendo la camiseta de los Indiana Pacers. El veterano jugador de la liga de baloncesto proveerá comentarios y nos guiará durante la experiencia, ofreciendo consejos y pistas para mejorar nuestras habilidades a través de minijuegos como competición de tiros de 3, desafíos de velocidad y precisión, entre otros. Podremos obtener diversos potenciadores recogiendo botellas de Gatorade, que mejoraran nuestra habilidad en el tiro, nuestra velocidad y recuperación, para que podamos alcanzar más fácilmente las mejores puntuaciones.

Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, añadía unas declaraciones junto con el anuncio del lanzamiento del título:

Nuestro equipo busca nuevas formas de innovar y ofrecer experiencias divertidas al jugador de forma constante. NBA 2KVR le dar a los seguidores aún más acceso a nuestras franquicias y pondrá a prueba sus habilidades con entretenidos desafíos en realidad virtual.

Esta experiencia fue creada en asociación con Gatorade —de ahí que los Power-Ups sean además publicad descarada— y cuenta con 13 trofeos, aunque ninguno de ellos de platino. A pesar de que se lanza mañana, todavía se desconoce el precio. En cualquier caso, podéis echarle un ojo en el siguiente tráiler:

Artículo relacionado