NES Mini ya está en manos de Phil Spencer

NES Mini ya está en manos de Phil Spencer

El máximo dirigente de la división Xbox presume de NES Mini

La pequeña y maravillosa máquina llegará el 11 de noviembre a las tiendas

NES Mini es una de las grandes propuestas de Nintendo para este año 2016. La compañía nipona ha querido rememorar viejos tiempos y traernos la nostalgia de la gran era de los videojuegos. Con NES Mini podremos disfrutar de 30 títulos preinstaldos como Super Mario Bros, Metroid, Donkey Kong o Zelda. Todo lo que necesitas está alojado en esta pequeña maravilla que ya forma parte de la historia de la industria. NES Mini llegará al mercado el día 11 de noviembre por 59,90 euros, un precio más que aceptable para todo lo que aloja en su interior, las reservas están agotadas por todas partes y ya es casi imposible conseguir una para el mismo día de lanzamiento.

Sin embargo esto no es un problema para Phil Spencer. El máximo dirigente de la división Xbox ya tiene una NES Mini Classic Edition en su poder y nos lo ha hecho saber. A través de su cuenta personal de Twitter, Spencer, ha mostrado con orgullo su última adqusición consolera. El ejecutivo es un fan declarado de Nintendo y ha querido presumir ante todos sus seguidores de máquina. Ni PlayStation 4 Pro, ni Project Scorpio, la consola del momento es la pequeña de la gran N.

NES Mini es de lo más esperado de este año que va a terminar cargado de nostalgia. Por una vez nos olvidaremos del reescalado, de los píxeles, la resolución y las características técnicas que se hacen tan pesadas, ahora llega lo más importante, disfrutar jugando. ¿La tienes reservada? Si no es así habrá que esperar a la próxima remesa que ojalá llegue pronto.

TE PUEDE INTERESAR »
Detalles de Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para iPhone

NES Classic Mini DES

Artículo relacionado