Niantic ajusta los CP de todos los pokémon de Pokémon Go salvo Lapras

Niantic ajusta los CP de todos los pokémon de Pokémon Go salvo Lapras

La desarrolladora ha modificado los Puntos de Combate en Pokémon Go

Todas criaturas salvo Lapras han sido modificadas

Que en Niantic se están poniendo las pilas con Pokémon Go eso ya casi que no lo puede negar nadie. Las modificaciones que está haciendo la desarrolladora dejan ver que quieren recuperar a todos esos usuarios que colapsaban carreteras en busca de un vaporeon. Para hacer el juego más competitivo y más equilibrado, en la última actualización se han modificado los Puntos de Combate de prácticamente todos los pokémon que conforman la pokédex de Kanto, todos salvo uno.

La idea de Niantic es que la experiencia en los gimnasios sea más equilibrada, y esto podría suponer uno de los pasos previos a poder combatir entre los jugadores. Hay que tener en cuenta más parámetros que los CP para combatir, pero es lo primero que todos vemos cuando capturamos a un nuevo pokémon y cuando lo seleccionamos para combatir. Según indica Niantic en un reporte, criaturas como Alakazam, Gengar y Rhydon han visto incrementado su poder de combate, y otras tantas son ahora menos fuertes.

Pokémon Go Niantic

Nuestros compañeros de VG247  recogen también la información aportada por Sliph Road, cuyo buceo en la aplicación ha revelado que casi toda la pokédex actual que hay en Pokémon Go ha visto modificados sus CP (unos para bien, otros para no tan bien). Sólo un pokémon ha permanecido intacto: Lapras. La desarrolladora afirma que seguirán realizando ajustes cada vez que sea necesario para mantener un equilibrio en el combate.

Artículo relacionado