Niantic explica los cambios de la actualización de Pokémon GO

Niantic explica los cambios de la actualización de Pokémon GO

La desarrolladora detrás de Pokémon GO se excusa de las críticas recibidas por los cambios de la última actualización

En Niantic aseguran estar trabajando en una solución que guste a todos

La última actualización de Pokémon GO ha levantado muchas críticas debido a la supresión del sistema de los tres pasos y al cierre de muchas aplicaciones de terceros que servían para rastrear pokémon.

Así que utilizando Facebook como medio de aproximación a las masas, Niantic ha publicado una explicación con los motivos por los que han eliminado la función de los tres pasos y ha limitado el acceso a terceros. Tenéis la declaración traducida a continuación:Pokémon GO 142

Entrenadores,

Como muchos sabéis, acabamos de hacer algunos cambios en Pokémon GO.

–Hemos eliminado la visualización de los 3 pasos con el objetivo de mejorar la base del diseño. La función original que muchos disfrutabais era también bastante confusa y no cumplía con nuestros objetivos. Os mantendremos informados a medida que mejoremos esta característica.

–Hemos limitado el acceso a los servicios de terceros, pues estaban interfiriendo con nuestra capacidad de mantener la calidad del servicio a nuestros usuarios y con la llegada de Pokémon GO a gente de todo el mundo. El gran número de usuarios ha hecho que el lanzamiento de Pokémon GO en todo el mundo sea, cuanto menos, un reto interesante. ¡Y todavía no hemos acabado! Sí, Brasil, queremos traerte el juego (a ti y a muchos otros países en los que todavía no está disponible).

Hemos leído vuestros comentarios y correos y entendemos la frustración de los que todavía no han podido jugar porque Pokémon GO no ha llegado a su país y de los que echan de menos estas funciones. Queremos haceros saber que estamos trabajando muchísimo para mantener el juego en funcionamiento a la vez que lo vamos lanzando en todo el mundo. Si no habéis oído de nosotros en Twitter es porque estamos muy ocupados trabajando en Pokémon GO. Pero lo haremos lo mejor posible de ahora en adelante para manteneros informados sobre lo que ocurre.

Cuidaos mucho, sed amables con los demás entrenadores y seguid explorando.

Artículo relacionado

  • Maverickwolfzx

    Mejor que sea impreciso a que te lo dejen a la suerte.
    La aplicación salio oficialmente aquí hace unas horas así que toda critica de mi parte ya es legal.