NieR Automata aprovechará PlayStation 4 Pro y podría llegar a Xbox One

NieR Automata aprovechará PlayStation 4 Pro y podría llegar a Xbox One

La hipotética versión para Xbox One está sujeta a sus ventas

Nier Automata aprovechará las virtudes de PlayStation 4 Pro

Yosuke Saito, productor de Nier Automata, ha hablado tanto de una hipotética versión para Xbox One como de las mejoras que el juego sufrirá en PlayStation 4 Pro. La secuela del juego de culto que vimos en PlayStation 3 y Xbox 360 está prevista para los primeros meses de 2017 en exclusiva para la consola de Sony, aunque más tarde hará lo propio en Pc y, según las ventas que logre, en Xbox One, asegura Saito.

En cuanto a la versión para PlayStation 4 Pro, su productor asegura que mantendrá una tasa de 60 imágenes por segundo, pero además cree que pueden optimizarlo para alcanzar una resolución de 4K. Se desconocen más detalles sobre esta versión, aunque ambos apartados en los que están trabajando parecen más que suficiente para que el juego mejore considerablemente.

Resulta peculiar el hecho de que por ahora, el juego sea exclusivo de la consola de Sony, especialmente si tenemos en cuenta que el juego original alcanzó la popularidad gracias a la versión de Xbox 360, mayormente, puesto que fue uno de esos juegos con stock reducido en PlayStation 3, basta con ver el precio al que cotiza el juego actualmente en mercados de segunda mano. En cualquier caso, Saito asegura que si el juego disfruta de un buen estreno, es posible que lo veamos en más plataformas.

TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV vende un 56% menos que Final Fantasy XIII en su primera semana

nier automata

Artículo relacionado