Al final no habrá nuevo juego de Metro en 2017

Al final no habrá nuevo juego de Metro en 2017

Paren el tren del hype

Deep Silver chafa nuestras esperanzas de ver un nuevo juego de Metro para el 2017, pero sigue el auncio de un “nuevo proyecto”

No son pocos los fans del universo Metro 2033 ávidos de un nuevo título. Los dos juegos anteriores consiguieron tal nivel que incluso llegaron a remasterizarse, de nuevo con gran interés. Así que no es de extrañar que la comunidad se pusiera en alerta máxima con lo que parecía ser el anuncio de un nuevo título de la saga previsto para el 2017.

Pero la ilusión ha durado poco. Como ocurre con la gran mayoría de falsos rumores que surgen, Deep Silver ha corrido a darnos una dosis de realidad en la página oficial en Facebook:

Como los exclusivos dueños de los derechos de los videojuegos situados en el universo de Metro 2033, Deep Silver tiene ambiciosos planes para la enormemente exitosa serie Metro. Pero para cumplir con las expectaciones de nuestros fans, eso no incluye un nuevo juego de Metro en 2017. Cuando tengamos más novedades las compartiremos con vosotros. Gracias por vuestra paciencia.

metro-2035

La página oficial del juego también ha cambiado, pasando de mencionar un nuevo juego, a referirse ahora a un nuevo proyecto. Además de añadir la frase: “la saga Metro no termina donde nos dejan los libros… Una era de grandes descubrimientos nos espera.” Así que parece que debemos calmar nuestras ansias sobre un posible nuevo juego, pero podemos echar a volar nuestra imaginación sobre a qué nuevo proyecto se pueden referir. ¿Quizá un juego de mesa ahora que están tan de moda? Habrá que esperar a ver.

Artículo relacionado