No hará falta hacer espacio en el disco para el parche del día uno de Titanfall 2

No hará falta hacer espacio en el disco para el parche del día uno de Titanfall 2

Titanfall 2 vendrá acompañado del casi normativizado ya parche del día uno

Afortunadamente, parece que los chicos de Respawn se dejaron muy pocos cabos sueltos por atar

A día de hoy ya se ha vuelto bastante normal que los grandes títulos cuenten en su lanzamiento con una actualización que corrija problemas de última hora, el llamado parche del día uno, en un intento de evitar que el juego cojee en su salida, y Titanfall 2 no iba a ser la excepción a esa regla.

Sin embargo, lo que ha hecho destacar al parche del día uno de Titanfall 2 es que no hará falta preocuparnos por el espacio disponible en disco, pues tan solo pesa 88mb, una cantidad prácticamente imperceptible teniendo en cuenta el peso del resto del juego.

La notificación de este parche ha venido de la mano del co-fundador de Respawn y Titanfall 2 Vince Zampella, que bromeaba sobre el tema vía Twitter:

Liberar algo de espacio en vuestro disco duro, el parche del día uno para Titanfall 2 pesa… 88mb.

¿Y qué significa que pese tan poco? Pues que siendo optimistas los chicos de Respawn hicieron muy bien los deberes y procuraron que Titanfall 2 funcionara como un reloj suizo antes de pasar a estado gold, y que lo último que faltaba por ajustar no eran más que unos pequeños retoques, y de ahí el excaso peso de este parche.

TE PUEDE INTERESAR »
El nuevo parche para PC de Dishonored 2 ya está disponible

Por supuesto, la otra cara de la moneda también es posible. Viéndolo ahora desde un punto de vista más pesimista (y realista dado el panorama actual), Respawn podría no haber encontrado fallos en Titanfall 2 o podría no haber hecho suficientes pruebas para garantizar que todo este en orden en su lanzamiento.

Toquemos madera, porque lo cierto es que hace ya tiempo que siempre que sale un nuevo juego triple A, internet se llena de montajes y memes con los bugs y los glitches de estos títulos.

Artículo relacionado