No Man’s Sky recibirá las bases de la construcción de bases en esta semana

No Man’s Sky recibirá las bases de la construcción de bases en esta semana

Hello Games lanzará muy pronto uno de los parches más importantes de No Man’s Sky hasta el momento

Incluirá las bases de la construcción de bases, entre otros ajustes y correcciones

Aún me duele leer el nombre de No Man’s Sky. Muchos permanecíamos expectantes ante la nueva obra de Hello Games, un proyecto tan ambicioso que era difícil de creer que llegara este año. Sin embargo, una vez en el mercado las cosas cambiaron… para mal. Nos encontramos un título carente de contenido, con graves problemas que afectaban a la experiencia del usuario y lo que es peor; lejos de lo prometido. Sean Murray no recordará con alegría el 2016.

No han sido pocos los parches que ha recibido, pero el próximo será especial. Hoy el estudio ha revelado que durante esta semana llegará la actualización Foundation. Está pensada para introducir las bases de la construcción de bases, así como de otras funciones que revelarán en el futuro. Las notas completas, el peso y su llegada exacta no han trascendido, peso se espera que lo haga muy pronto. El silencio de Hello Games en las últimas semanas ha sido palpable, pero parece que siempre han estado trabajando en mejorar el juego.

5- No Man's Sky expectativas

A través de este enlace podréis conocer el comunicado oficial al completo. En cuanto tengamos más información os lo haremos saber. ¿Qué os parece No Man’s Sky? ¿Sigues descubriendo planetas o dejaste de crear células de curvatura? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales.

Artículo relacionado