No Man’s Sky podría recibir vehículos terrestres en un futuro

No Man’s Sky podría recibir vehículos terrestres en un futuro

Un usuario en Reddit encuentra indicios de vehículos terrestres en el último parche de No Man’s Sky

Texturas, un modelo y nuevos objetos han sido encontrados entre los archivos

No Man’s Sky ha recibido la actualización más importante de lo que lleva en el mercado. The Foundation añade la creación de bases, así como los cimientos de los futuros añadidos. Ha sido mucho tiempo el que la compañía ha permanecido en silencio, lo que ha sacado de quicio a más de un usuario del juego. ¿Podríamos estar ante el inicio de la redención de Hello Games? Quién sabe, pero lo cierto es que le queda bastante trabajo para al menos parecerse a lo que prometía.

La comunidad se ha puesto manos a la obra en la búsqueda dentro de los archivos del juego. Un usuario en Reddit, concretamente, ha conseguido encontrar indicios que apuntan a la futura inclusión de vehículos terrestres en el juego. Además de texturas y modelos 3D, ha encontrado una especie de Buggy a medio hacer. La navegación por los planetas ha sido una de las cuestiones más polémicas, por lo que sería un buen punto que se añadiesen al juego.

1- No Man's Sky expectativas

 

¿Qué os gustaría ver dentro de él? ¿Estos añadidos os hacen tener ganas de adentraros de nuevo en su universo? A continuación os dejamos con el vídeo por parte del jugador.

TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV se actualizará con muchos contenidos en el futuro

Artículo relacionado