No Man’s Sky se actualiza de nuevo: llega la versión 1.05

No Man’s Sky se actualiza de nuevo: llega la versión 1.05

El nuevo parche llega para solucionar diversos problemas técnicos

No Man’s Sky no está dejando indiferente a nadie

Tras un estreno que ha ocasionado la división de opiniones entre los usuarios, No Man’s Sky vuelve a actualizarse con la llegada de la versión 1.05, apenas unos días después de que la versión 1.04 hiciese la propio. El parche de la semana pasada no parecía arreglar demasiadas cosas puesto que los jugadores seguían denunciando los famosos cuelgues que el juego sufre a menudo. Ahora, esta nueva y última versión tampoco parece haber dejado contentos a los jugadores.

El objetivo principal de esta nueva actualización es corregir el error que impedía a los jugadores guardar su progreso tras cargar una partida anterior, así como solucionar el problema del menú de los descubrimientos, que dejaba al juego congelado en numerosas ocasiones.

El problema es que apenas unas horas después de la llegada de este parche, los usuarios comienzan a emitir sus quejas sobre un nuevo problema que no sufrían con la versión 1.04, y es que parece ser que el menú donde comprobamos la flora y fauna que hemos descubierto funciona de una forma mucho más lenta cuando queremos pasar de una pestaña a otra. Está claro que No Man’s Sky sigue estando verde y necesita mejorar.

TE PUEDE INTERESAR »
PlayStation 4 ya ha vendido 50 millones de unidades en el mundo

2- No Man's Sky expectativas

Artículo relacionado