Detallado el Nomad ND1 que vendrá con la edición de coleccionista de Mass Effect Andromeda

Detallado el Nomad ND1 que vendrá con la edición de coleccionista de Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda contará con un juguete muy especial en su edición de coleccionista

Se trata de una miniatura por control remoto del Nomad ND1 que usaremos en el juego

Hoy esta lloviendo la información sobre el universo Mass Effect, y ahora también hemos conocido nuevos datos sobre la edición de coleccionista que vendrán acompañando a Mass Effect Andromeda y que como joya de la corona incluirá una réplica en miniatura y dirigible por control remoto del vehículo de exploración Nomad ND1 que usaremos en el nuevo título de Bioware.

Sus fabricantes han querido compartir que además del diseñado para la edición coleccionista del juego, habrá también otras dos versiones más. En primer lugar, estará la version más cara por control remoto y que se sitúa en 199,99 dolares, le sigue la versión Diecast por por 99,99 y por último la versión aún más miniaturizada Mini Diecast por 9,99. Todos ellos se podrán adquirir a partir del 31 de diciembre.

Los detalles de la edición de coleccinista para el Nomad ND1 por control remoto son como siguen:

Reproducción del vehículo a escala 1:18 con control remoto. Cuenta con una batería interna recargable mediante un cable USB. Dispondrá de una App que sincronizará con la miniatura del vehículo y que se podrá descargar desde Google Play y la App Store, permitiéndonos controlar remotamente el Nomad, encender y apagar las luces, y hasta tomar fotos y grabar vídeos con su cámara integrada. El vehículo cuenta con seis ruedas con tracción tanto trasera como delantera, otorgándonos un control bastante preciso sobre sus movimientos.

TE PUEDE INTERESAR »
Yoshida desempaqueta la edición coleccionista de The Last Guardian

Por supuesto, la edición de coleccionista también vendrá acompañada de un estuche metálico de edición limitada.

Ampliaremos los detalles del resto de extras que incluirá esta edición junto con otras que seguro anunciarán también. Mientras tanto, podéis echar un ojo al Nomad ND1 en estas imágenes que os dejamos:

Artículo relacionado