Novedades sobre la expansión Road to Boruto que llegará en febrero

Novedades sobre la expansión Road to Boruto que llegará en febrero

Road to Boruto recibe nueva información

La expansión de Ultimate Ninja Storm 4 nos cuenta sus novedades

Acabamos de desvelar más contenido incluido en Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que se lanzará el próximo 3 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En primer lugar se ha remozado por completo el modo historia para incluir los acontecimientos narrados en la película Boruto: Naruto the Movie. Nuevas aventuras, nuevos combates y nuevos eventos os estarán esperando para sumergiros en este nuevo universo hasta el final: el combate Storm definitivo contra Momoshiki.

Además, esta expansión aumentará el plantel de personajes, al cual se unen Naruto ejerciendo ya como Séptimo Hokage y Sasuke en su rol de Shinobi Errante. Estos dos personajes también contarán con una nueva técnica secreta de combinación, un ataque combo extremadamente veloz que causará estragos en los enemigos.

Y por último, pero no por ello menos importante, con el lanzamiento de Road to Boruto se implementará una gran actualización que incluirá el tan esperado modo Espectador. Dicho modo, junto con las mejoras realizadas al modo ilimitado, estarán disponibles tanto en la expansión como en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Tanto este nuevo DLC como la edición completa del título principal estará disponibles en Europa el próximo 3 de febrero de 2017.

Artículo relacionado