Nuevas imágenes de Final Fantasy XV ¡Chocobos de colores!

Nuevas imágenes de Final Fantasy XV ¡Chocobos de colores!

Viejos conocidos, personalización del Regalia y Chocobos multicolor

Final Fantasy XV lleva el próximo martes

Square Enix ha distribuido una nueva tanda de imágenes de Final Fantasy XV, el esperado JRPG de una de las sagas más longevas de la industria que debuta el próximo 29 de noviembre. En ellas podemos ver Chocobos de diversos colores, así como la personalización del Regalia, nuestro coche y algunos aspectos del combate, incluida alguna que otra cara conocida de la saga. Ese Cactilio es muy mono, pero seguro que sus Mil Espinas pinchan como agujas.

La demimoquinta de la saga de rol por excelencia comenzó llamándose Final Fantasy Versus XIII y estaba destinada a llegar a PlayStation 3, pero numerosos problemas durante su desarrolo le hicieron mutar a una entrega principal y dar el salto a la siguiente generación. Casi después de una década, al fin estamos a punto de disfrutarlo en nuestra PlayStation 4 o Xbox One porque ¡sólo faltan cuatro días!

Resulta un poco extraño imaginar un Final Fantasy en un gran mundo abierto, con mecánicas muy similares a las que nos propone cualquier sandbox que se precie. La historia promete ser intensa y emotiva, mientras que las criaturas que campan a sus anchas por los vastos escenarios del reino de Lucis prometen dar lugar a combates de lo más espectaculares.

TE PUEDE INTERESAR »
Final Fantasy XV y Pokémon Sol y Luna lideran las ventas de Japón

final fantasy xv  final fantasy xv  final fantasy xv

final fantasy xv

final fantasy xv

final fantasy xv

final fantasy xv

Artículo relacionado