Tendremos nuevas noticias sobre Zero Escape este mismo mes

Tendremos nuevas noticias sobre Zero Escape este mismo mes

Aksys Games nos cita este mes para nuevas noticias sobre la serie Zero Escape

Un breve tuit ha encendido la mecha de la cuenta atrás

La serie Zero Escape tiene algo que decirnos y lo hará antes de que acabe el mes de octubre. Así lo ha informado Aksys Games a través de su cuenta de Twitter con un escueto mensaje y una imagen de Zero como si de una fotografía de carné se tratase. Según se puede leer en dicho tuit, tendremos noticias nuevas sobre la serie este mes de octubre, al cual no le quedan más que seis días para terminar, por lo que esta semana deberíamos conocer lo que nos tienen que decir.

¿Hablamos de una nueva entrega? Puede ser, pero seguramente conozcamos más detalles sobre los proyectos de port de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue’s Last Reward, para los cuales ya se anunció una nueva versión para consolas más actuales. Quizá la compañía quiera hablarnos de la fecha o las plataformas para las que estos juegos saldrán finalmente o algo de material para que veamos el lavado de cara del primer título.

La última entrega de la serie, Zero Escape: Zero Time Dilemma, salió el pasado mes de junio y llegó a PC, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, por lo que podríamos esperar algo similar para el re-lanzamiento de las dos anteriores entregas de esta saga de novela visual que tan buenas críticas ha recibido por parte de los medios.

Zero Escape

Artículo relacionado