Nuevo evento en Pokémon Go con doble de experiencia

Nuevo evento en Pokémon Go con doble de experiencia

Pokémon Go comenzará un nuevo evento semanal que otorgará experiencia doble

Niantic comienza a trabajar de cara a traer de vuelta a sus jugadores

A principios de este mes, Niantic decidió lanzar su primer evento en el que se incluían varios tipos de bonus para los jugadores. El evento ha tenido tanto éxito que el equipo de desarrollo ya tiene el siguiente en mente. Según informan desde su propio blog, la experiencia de haber lanzado Pokémon Go ha sido algo increíble y está siéndolo desde aquellos veraniegos días de julio.

Nos encanta crear experiencias que promuevan el ejercicio y la exploración. Estamos honrados de que cientos de millones de personas como tú se nos hayan unido en este viaje. Así que nos gustaría decir gracias – ¿y qué mejor manera de decir gracias que celebrarlo con nuestra comunidad?

A partir del 23 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, duplicaremos la cantidad de experiencia y polvo estelar que recibes al completar acciones dentro del juego.

Así que con estas, Niantic quiere decir gracias y —de paso— recuperar de alguna manera esa enorme masa de jugadores que celebraron con entusiasmo la novedad y, después, la relegaron al olvido. Y es que los números de Pokémon Go ya no son ni por asomo lo que fueron y muy difícilmente volverán a serlo jamás. Algo a lo que Niantic se va a tener que acostumbrar.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokemon Go contará con nuevas criaturas a partir del 12 de diciembre

pokemon-go

 

Artículo relacionado