Square Enix nos muestra el nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Square Enix nos muestra el nuevo tráiler de Final Fantasy XV

Mecánicas de juego, detalles sobre su mundo…

La llegada Final Fantasy XV es inminente

Siguen pasando los días y Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados de la última década —porque prácticamente llevamos esperando desde que comenzó— está cada vez más cerca: llega el próximo martes. Han pasado muchos años desde que fue anunciado para PlayStation 3 bajo el nombre Final Fantasy Versus XIII y ahora por fin ha llegado el momento de disfrutarlo. Es por eso que Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos ver aspectos sobre su universo, así como sobre sus mecánicas jugables.

Casi nueve minutos de vídeo en el que podemos ver la enorme extensión del mundo de Lucis, así como el espectacular aspecto que lucen ciudades como Insomnia, entre otras. También vemos varios combates ante enemigos de gran tamaño y, cómo no, algunas pinceladas de la historia que protagonizará el príncipe Noctis y su destino cruzado con el de la princesa de Tenebrae, Lunafreya.

La saga vuelve a cambiar de tercio y ahora nos propone explorar un gran mundo abierto con plena libertad de movimiento. Un juego muy esperado que pasó de ser un spin-off a una nueva entrega principal y numerada, ¿estará a la altura de las circunstancias?

final fantasy xv

Artículo relacionado