Nuevo tráiler con la jugabilidad de Skyrim Special Edition

Nuevo tráiler con la jugabilidad de Skyrim Special Edition

Bethesda nos muestra el nuevo aspecto del juego

Skyrim Special Edition incluye todas las expansiones

Apenas queda una semana para que volvamos a recorrer las vastas tierras de Skyrim, una de las nueve provincias de Tamriel y Bethesda vuelve a mostrarnos el renovado aspecto gráfico del que disfruta Skyrim Special Edition, la remasterización de uno de los RPG más queridos de los últimos años. Esta versión llega el próximo 28 de octubre e incluye todas las expansiones lanzadas hasta la fecha. Además, el juego cuenta con soporte para mods en PlayStation 4 y Xbox One.

La quinta entrega de la aclamada saga The Elder Scrolls llegó el 11 del noviembre de 2011 y cosechó grandes críticas por parte de prensa y jugadores, logrando convertirse en uno de los títulos más vendidos de la historia del género. Originalmente, fue lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y ahora hará lo propio en las consolas actuales —y PC— mediante esta versión remasterizada.

Skyrim Special Edition incluye las tres exansiones que recibió el juego original: Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn. La primera apenas añadía la construcción de casas, mientras que tanto la segunda como la tercera nos proponían explorar nuevos y espectaculares lugares repletos de peligros y de cosas por hacer.

Skyrim Special Edition

TE PUEDE INTERESAR »
Veremos qué tal se desenvuelve Prey durante los The Game Awards 2016

Artículo relacionado