Nuevo tráiler de Space Hulk: Deathwing y fecha de lanzamiento para PC

Nuevo tráiler de Space Hulk: Deathwing y fecha de lanzamiento para PC

Space Hulk: Deathwing casi está a punto de salir de la disformidad

El próximo shooter en primera persona del universo Warhammer 40,000 llegará el 9 de diciembre para PC

Poco más de un mes falta para que volvamos a meternos en la piel de un marine espacial y partamos a aniquilar los enemigos de la humanidad en nombre del Emperador. Space Hulk: Deathwing, revela su fecha de lanzamiento en PC para el próximo 9 de diciembre, con las versiones para PlayStation 4 y Xbox One en camino para 2017.

Pero no solo eso. Sus desarrolladores, Streum On, han solicitado la ayuda de los jugadores de Steam, para participar en dos betas de Space Hulk: Deathwing, con el fin de pilar su título antes del lanzamiento. A partir de la próxima semana, se invitará a una beta cerrada del títuo a un número limitado de usuarios que hayan efectuado una pre-compra del juego. Luego, del 20 de noviembre en adelante, todos los jugadores que hayan hecho su reserva tendrán acceso a esta beta. Durante la misma, se tendrá acceso al tutorial para aprender las bases y las mecánicas, para a continuación encarar una de las misiones de la campaña con hasta otros tres jugadores en modo cooperativo.

Mientras tanto, también se ha publicado un nuevo tráiler de Space Hulk: Deathwing, que presenta la meticulosa atención al detalle que han puesto sus desarrolladores en el diseño del juego, así como una breve presentación de la trama de su campaña y una buena porción de gameplay:

Para aquellos no familiarizados con el universo de Warhammer 40,000, Space Hulk es la denominación que reciben los enormes pecios y naves abandonadas perdidas en el vasto espacio de la disformidad, y que frecuentemente guardan desagradables sorpresas en el interior. Dado que muchos de estas colosales maquinarias pueden haberse perdido hace miles de años, suelen contener tecnología y artefactos de la era dorada del Imperio que conviene rescatar. Para este tipo de misiones se envía a la compañía de exterminadores, la élite de la élite de los marine espaciales, y el capítulo de los Ángeles Oscuros es de hecho celebre por sus veteranos exterminadores, conocidos como el Ala de Muerte. De ahí la coletilla del título.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler comercial japonés de The Last Guardian

Así, el juego nos invitará a encarnar a uno de estos súper hombres enfundados en armadura táctica acorazada y armados con lo mejor que la humanidad puede ofrecer. Tendremos a nuestra disposición todo el arsenal clásico de esta escuadra: desde el bólter de asalto y la espada de energía, pasando por lanzallamas pesado o el devastador martillo trueno.

Cada una de estas configuraciones afectará a las capacidades ofensivas y defensivas de nuestro marine, y gracias al juego cooperativo, supondrá un interesante elemento a tener en cuenta de cara a como equiparse para una u otra misión.

Artículo relacionado