Nuevos archivos de audio apuntan a un evento navideño en Overwatch

Nuevos archivos de audio apuntan a un evento navideño en Overwatch

Los archivos de sonido de los Reinos de Prueba de Overwatch esconden nueva información

Nuevas interacciones de Sombra y un posible modo arena podrían llegar próximamente al juego

Tras el evento de Halloween, puede ser que Blizzard ya esté trabajando en un futuro evento o nuevos modos para Overwatch. Esto es lo que indican los archivos de audio que un usuario de Reddit ha encontrado en el juego, los cuales anunciarían la llegada de un evento navideño que no tardaría mucho en llegar y nuevas líneas de diálogo para Sombra, la cual aún no interactúa con el resto de personajes antes de comenzar cada partida.

El usuario Venxa (de Reddit) ha compartido los archivos que ha encontrado a través de su buceo en Overwatch. La mayoría de ellos se corresponden a diálogos entre Sombra y alguno de los otros héroes del juego. Por ejemplo encontramos interacciones con Tracer (con la que comparte la tecnología de traslación que las mueve a ambas), con Reaper, Widowmaker e incluso con D.Va. Donde está lo realmente interesante es en las líneas de diálogo de Athena, la Inteligencia Artificial de Overwatch, cuyas frases hacen referencia a un posible modo arena que llegaría como evento navideño. Se la puede escuchar diciendo Entrando en la Arena o presentando a los contrincantes con palabras como Retador (Challenger) y Gladiador (Gladiator).

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

destacada overwatch sombra

Se extrae que todo esto podría llegar en navidad (y como parte de un evento) debido a que entre esos archivos de audio también se encuentra la ya característica melodía de Overwatch con tonos navideños, al igual que ya se modificó para los Juegos de Verano y para Halloween.

Artículo relacionado