Nuevos detalles del multijugador de Mass Effect Andromeda

Nuevos detalles del multijugador de Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda introducirá novedades en su modo multijugador

Aunque también recuperará mecánicas del online de Mass Effect 3

Mass Effect Andromeda sigue desvelando más detalles de lo que será finalmente una vez llegue a nuestras manos en marzo del año que viene. Ayer supimos que, según BioWare, el nuevo título de esta franquicia será el más grande en cuanto a contenido y hoy conocemos más detalles de su modo multijugador, el cual añadirá novedades, pero también conservará algunas de las características que muchos pudimos experimentar en Mass Effect 3.

Game Informer recoge en su última revista muchísimos datos de la nueva entrega espacial de BioWare y entre ellos se encuentra nueva información sobre le modo online que podremos jugar. Una de las primeras características que mencionan es que en Mass Effect Andromeda las habilidades y poderes tendrán un tiempo de reutilización individual, es decir, cada habilidad se recargará individualmente tras ser utilizada. En Mass Effect 3 teníamos un tiempo de reutilización global. Otras de las novedades será la inclusión de un jetpack, que nos permitirá movernos con mucha más facilidad, y también los Prestige XP. Estos puntos de experiencia se ganan de manera paralela a la experiencia normal y con ellos BioWare quiere afianzar una buena base de jugadores en el modo online durante mucho tiempo. Estos Prestige XP irán ligados a la clase de personaje que elijamos y obtendremos diferentes beneficios que podremos utilizar.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda traerá consigo, también, una tienda donde se podrán comprar packs de cartas que nos otorgarán objetos de manera aleatoria. BioWare indica que habrá dos modelos de transacción: uso de moneda real, con la que podremos elegir el objeto a comprar, y moneda del juego, con la que tendremos que tirar de suerte y comprar los packs para que nos toquen unos objetos u otros. A pesar de esto, la desarrolladora asegura una rotación en los objetos conforme a un patrón, de esta manera los jugadores tendrán cierta idea de lo que les puede tocar.

Artículo relacionado