Nuevos Naruto y Sasuke para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto

Nuevos Naruto y Sasuke para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto

Bandai Namco ha anunciado a Naruto 7º Hokage y Sasuke vagabundo para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto

La expansión llegará el próximo 3 de febrero con estos dos personajes jugables

Dos nuevos personajes están camino de incorporarse finalmente a Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en la que se nos cuentan los hechos ocurridos en la película protagonizada por el hijo de Naruto. Estos dos personajes no son otros que Naruto como 7º Hokage y Sasuke Vagabundo, que es el nombre que se ha decidido darle a la versión adulta del Uchiha que vaga por el mundo en busca de conocimiento y respuestas a muchas preguntas.

Bandai Namco ha confirmado a través de Twitter que estos dos luchadores se sumarán a Road to Boruto como nuevos personajes jugables. ¿Nuevos? Sí. En el juego principal ya estaban presentes, pero no eran más que atuendos, es decir, eran vestimentas alternativas. Con la llegada de la expansión, Naruto y Sasuke obtienen una versión más seleccionable, cada uno con sus movimientos y técnicas únicas, por lo que podríamos hablar de personajes totalmente nuevos. Estos dos se suman a la llegada de Mitsuki, el hijo de Orochimaru que ya fue confirmado hace unas semanas para completar el plantel de personajes de la nueva generación de shinobi creada por Masashi Kishimoto.

road-to-boruto-2

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Road to Boruto se podrá obtener el próximo 3 de febrero de 2017 tanto de manera individual como conjunta con el juego en diferentes formatos. Podremos revivir la historia de la película en la que una nueva amenaza se cierne sobre el mundo de los ninjas y Boruto, el hijo de Naruto, participará para salvar a todos.

Artículo relacionado