Noticias

Overwatch finaliza el gran misterio de Sombra, con otro misterio

  • Ok

  • Ricardo Tejero Navas

    Nivel 163 asi que me da que he jugado un poco mas que tu…, juego mas bien poco a competitivo pero con las clasificatorias entré en platino y la verdad es que el echo de tener que pillar algo que yo no quiera jugar porque otro antes se ha elegido otro personaje (aunque no es obligatorio te flamean por ello) no me va, por eso o estoy en una premade de 4 para jugar bien en competitivo o juego partidas normales, Overwatch me parece un juego muy joven ahora mismo para jugar competitivo serio como podria ser un LoL o un CS:GO, me gusta el tema de que solo se pueda seleccionar un por eso mismo juego partidas rapidas pero aun asi siguen el mismo patron, igual que en las ranked del LoL no vas a ver a un Twitch ADC porque ahora mismo no esta fuerte en el OW no vas a ver un Torbjorn porque no es tan bueno como puede ser otro campeon, aparte de que me parece que las partidas rapidas y las competitivas no estan lo suficiente diferenciadas, el echo de que no haya un tiempo de espera mas grande para poder comunicarte con el equipo ni un voip ni nada deja a OW muy por debajo de los competitivos que he dicho antes, por eso prefiero jugar partidas rapidas y divertirme que para jugar competitivo pues me echo un CS:GO…

  • Daniel Epikuros

    Para ser un juego sin modo historia, con un lore tampoco excesivamente extenso, creo que le dan demasiado trasfondo y misterio a la salida de nuevos héroes. Algo que es gracioso también, porque Battelborn, con modo historia y un lore más amplio, lanzan los nuevos héroes sin mucho bombo y bastante crudo…

  • Respeto tu opinión y comprendo por lo que no terminas de entenderme. Parece que aún no has jugado mucho en general ni al competitivo. Yo casi sólo juego competitivo, no porque me guste competir, sino porque la partida rápida suele ser un cachondeo o una práctica de héroes. Y por eso mismo ves a esos tan poco utilizados.

    Te puedo decir que Torbjorn en competitivo está desaparecido, y Phara se usa poco porque hay que ser muy bueno con ella para hacer algo medio decente. Ana no la consieran apoyo (yo sí) al igual que Symmetra, porque no tiene habilidad defensiva definitiva. De hecho si juegas competitivo y coges a Ana, la gran mayoría de ocasiones otro jugador elegirá a Lucio, Mercy o Zenyatta. Sólo la suelen aceptar en solitario en mapas donde reapareces cerca del objetivo. Y así con otros (me han llegado a mandar mensajes directos para que no juegue con Torbjorn o Bastion, y coja a Reaper, por ejemplo).

    Overwatch está aún lejos de ser un juego “establecido”. Es algo que muchos de los análisis que se le hicieron en el lanzamiento mencionaron (por ejemplo el nuestro). Y desde entonces han incluido un mapa y un héroe. Repito. Si para tí es suficiente pues lo veo perfecto. Pero para mi, y muchos más, no lo es.

  • Maverickwolfzx

    Pfff JAJAJAJAJA! Que divas salieron los fans de Overwatch, se molestan por que un misterios de 1 mes termino en otro misterio? Me hubiera gustado verlos siguiendo Gravity Falls donde después de casi 2 años toda teoría se fue al caño con el inicio de la segunda temporada y en la recta final era como 1 capitulo por mes.
    Compraron un juego shooter por el misterio? Se les hace mucho 1 mes? No les entretiene lo suficiente como para dejar de pensar en eso un rato?
    Si cantidad es igual a calidad mejor descarguen un Mugen.

  • Ricardo Tejero Navas

    Supongo que hablaras del competitivo, lamentablemente el competitivo es una historia diferente, en competitivo se coge lo que va a carrilear o va a hacer que ganes la partida, pero yo hablo de las partidas normales, no se tu pero yo cada 1 o 2 horas de juego veo a todos los personajes, por cierto juego Torbjorn y te aseguro que desaparecido no esta, sobre los demás personajes los veo diariamente incluso haciéndose potg (las Pharas como no con la ulti…)
    Todavía tengo personajes a los que no he jugado ni una hora así que todavía me queda tiempo para aburrirme de los personajes que hay por ahora, la única que se juega extremadamente poco es Symmetra y habrá que ver que ver que le hacen en el rework, sobre Ana eso de que no la consideran apoyo no se de donde te lo sacas, otra cosa es que sea mas difícil ser buen support con ella, pero potencial de curación tiene y en mapas de ataque donde se puede mantener en retaguardia es cojonuda.
    El problema que veo con el tema de Sombra es que la gente parece muy poco inteligente, con la Blizzcon a la vuelta de la esquina de verdad os pensáis que van a anunciar al nuevo personaje antes de la Blizzcon? lo que veo es demasiado ansia viva para un anuncio que es muy obvio cuando va a suceder…
    Sobre lo del contenido con “regularidad” te repito lo que puse arriba y indago un poco mas, lo primero es que Overwatch es un juego ya establecido, no es un juego en alpha o beta, por lo que hacer cambios o sacar personajes cada mes y tener que estar balanceándolos constantemente haría mas mal que bien y como dije, prefiero algo grande cada 3 meses que no cagadas cada mes y luego otro mes arreglándolo.

    PD: el claro ejemplo de esto seria Paladins, un juego que desde que sacaron la Beta privada ha estado cambiando tanto que la mayoría de los jugadores se acabaron cansando y lo dejaron (yo entre ellos)

  • Pues soy nivel 85, no sé cuántas horas serán, pero creo que bastantes. Y yo (y muchos otros) están algo aburridos de los héroes. No sólo por el número sino por su utilidad.

    Pharah solo es útil en ciertos mapas. Soldado 76 ha perdido mucho protagonismo. Torbjorn y Widowmaker están casi desaparecidos (y con razón), y Hanzo va por el mismo camino. Bastion depende mucho de la situación, pero ni de cerca como Symmetra que a veces es totalmente inútil. Y Winston no parecería tan malo sino fuera porque el resto de tanques son mejores en la gran mayoría de ocasiones.

    Si el juego no tiene demasiados personajes y muchos son demasiado situacionales o directamente malos, pues aquí falla algo.

    En resumen casi todos los grupos son algo así: Genji, Reaper, Mei, Junkrat, Reinhardt, Zayra, Roadhog y Cualquier apoyo menos Symmetra o Ana (que no la consideran apoyo).

    Si no ves un problema en eso tienes suerte. Pero a muchos como a mi nos están empezando a aburrir un poco con tantas vueltas de personajes nuevos. Si iban a tardar tanto en sacar contenido nuevo, no deberían haberlo vendido con la promesa de que recibiría contenido con regularidad.

  • Alan Michel Lara

    Yo he visto que usan a todos en competitivo. Lo que menos ves son Torbjorn pero sí te encuentras uno, suelen ser un dolor en el trasero

  • Alan Michel Lara

    Amén, bro! Lo juego diario casi desde su salida, y no siento necesario nada nuevo aún. Y está chido tanto misterio. Lo que pasa es que ahora hay gente que quiere que todo sea diferente todo el tiempo, en vez de disfrutar de la cosas duraderas.

  • Ivanska

    Pero eso es problema del balanceo de héroes, y honestamente yo suelo ver bastante variedad en competitivo. Exceptuando a Torbjorn y Bastion, todos los héroes de Overwatch tienen en general cabida en competitivo.

  • Hitirii

    de verdad necesita nuevos personajes en competitivo juegan casi los mismos heroes en cada equipo

  • Ricardo Tejero Navas

    Quiero citar esta frase de quien ha escrito esto: “Personalmente creo que Overwatch necesita urgentemente nuevo contenido, en especial héroes, pero también modos y mapas.”
    Y decirle, sinceramente cuanto has jugado a Overwatch para opniar eso? Llevo muchas horas metidas al juego y no veo ningun problema ni con los heroes ni con los mapas, con los modos de juego si que estaria bien que pusiesen alguno mas, pero en ningun momento llego a cansarme de los heroes que hay, ya sacaron a Ana y Blizzard ya ha señalado que despues de Sombra el siguiente personaje tardará en llegar, con nuevos mapas han dicho lo mismo, prefiero 1 personaje cada 3 meses con la calidad de Ana que no como en el LoL que meten personajes y al mes ya no les juega ni dios…