Overwatch podría recibir una función para aparecer desconectado

Overwatch podría recibir una función para aparecer desconectado

Blizzard trabaja para añadir una opción para aparecer desconectado en Overwatch

El estudio se coordina internamente para poder elaborarlo

Overwatch ha sido uno de los mayores éxitos del presente año. El título de Blizzard ha respondido bien a las expectativas de los usuarios, ofreciendo calidad con la que mantenerse en las posiciones más altas de la escena competitivo. Como es normal, una vez en el mercado salen a la luz algunas facetas a añadir o corregir. Es el caso de la opción que trataremos hoy, la cual ha sido bastante solicitada desde su llegada el pasado mes de mayo.

Al parecer, la comunidad demanda poder disfrutar del título mientras su estatus online permanece en desconectado. Siempre es útil cuando quieres que alguien no te moleste, o simplemente disfrutar de algo sin tener que estar pendiente de quién está mirando. Blizzard conoce muy bien qué piensa sus jugadores, por lo que ha confirmado que se encuentran manos a la obra. Así lo ha explicado Jeff Kaplan —Director del juego— a través del foro oficial de Overwatch:

Nos gustaría añadir una opción “aparece offline” en Overwatch. Estamos en proceso de coordinación con Battle.net y el resto de equipos. Como nuestro sistema social está cruzado entre juegos (WoW, Hearthstone, Heroes, SC2, D3) añadir esta funcionalidad no es algo trivial para nosotros. Se que esto ha sido discutido por bastante tiempo, y las cosas no se han movido definitivamente en un ratio aceptable. Os puedo asegurar que nos preocupamos por esta opción y miraremos cómo hacerla realidad.
Para el problema de las invitaciones, podéis ir al menú social en opciones y desactivarlas.
Gracias por vuestra paciencia.
Overwatch Symmetra
Así que ya sabéis, tendremos que esperar un poco más para poder hacerlo en Overwatch. Lo cierto es que el ritmo de añadidos no ha sido el deseado; de cara al 2017 tendrán que echar toda la carne en el asador.

Artículo relacionado