Overwatch da comienzo a su tercera temporada

Overwatch da comienzo a su tercera temporada

Blizzard da el pistoletazo de salida a la tercera temporada de Overwatch, que introduce una serie de cambios en su sistema de clasificación

El modo Fuera de Temporada se podría convertir en algo habitual en el juego

Ya estamos a día uno de diciembre y, junto con la Navidad, llega la tercera temporada de Overwatch. Blizzard acaba de confirmar que su título competitivo ha dado por finalizada su segunda temporada, por lo que se avecinan una serie de cambios en el juego que afectarán, sobre todo, al sistema de clasificación.

Si bien en la segunda temporada de Overwatch ya se había modificado el sistema de índice de habilidad, eso no impidió que hubiese un exceso de jugadores en los niveles oro y platino. Esto ha llevado a la compañía a tomar la decisión de volver a reformar dicho sistema, ya que esto hacía que algunos jugadores tuvieron en un comienzo un índice de habilidad demasiado alto para luego experimentar un ajuste a la baja que hacía que la competición en esos niveles fuese todo un juego de azar. Por lo tanto, Blizzard ha optado por repartir de forma más equitativa estos índices de habilidad en todos los niveles y, aunque muchos usuarios empezarán sus partidas ubicados en un lugar inferior al esperado, con el paso del tiempo la situación llegará a normalizarse.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

Del igual manera, el modo Fuera de Temporada que sirvió como picoteo entre la segunda y la tercera temporada del juego será, posiblemente, algo habitual entre temporadas a partir de ahora. En Blizzard calculan que este modo durará una semana y, cuando concluya, los jugadores deberán completar sus partidas de posicionamiento para seguir con la temporada siguiente.

blizzard

De momento, poco más. Overwatch seguirá haciendo las delicias para un número inmenso de jugadores y cuando en un mes alcancemos el 2017, claramente se coronará como uno de los títulos del año. Así que ahora toca disfrutar de la tercera temporada de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¡Al ataque!

 

Artículo relacionado