Paragon recibirá la enorme actualización de monolito en diciembre

Paragon recibirá la enorme actualización de monolito en diciembre

Paragon experimentará cuantiosos cambios en su próximo gran parche

El MOBA de Epic Games remozará buena parte de sus contenidos el 6 de diciembre

Paragon se prepara para recibir una enorme actualización a comienzos del mes que viene. El 6 de diciembre el título se parcheará con la que Epic ha llamado literalmente la actualización de monolito, muy probablemente por la envergadura de la misma.

Todos los héroes del juego se reajustarán considerablemente, se añadirá un nuevo mapa, y la jugabilidad general se será orientada hacia la acción mucho más que antes. Epic lo describía con estas líneas en su web oficial:

La actualización de monolito representa la culminación de todo el aprendizaje, testeos, partidas, opiniones y charlas que hemos tenido el último año. Los cambios que vamos a hacer están basados por completo en querer realizar las principales sugerencias que hemos ido recibiendo del juego.

paragon-monolito

La meta de todos estos ajustes es muy simple: estamos convencidos de que esta nueva versión de Paragon será mucho más rápida, con una experiencia de juego más visceral de lo que te podrías esperar en un juego de acción, al tiempo que retendremos todo el meta y las estrategias de un MOBA competitivo. Cuando la actualización de monolito salga el 6 de diciembre, esperamos que por lo menos echéis tres partidas y que continuéis dándonos vuestra valiosa opinión al igual que el pasado año.

Si queréis conocer todos los cambios con detalle, podéis verlos en el blog de Paragon, donde se explayan explicando todos y cada uno de los cambios. El juego será mucho más rápido gracias al incremento de velocidad de los personajes y de sus ataques. La reducción de enfriamiento ya no será una característica ya que la mayoría de ellos han sido reducidos dramáticamente. El maná será mucho más importante ahora, ya que muchas habilidades necesitan de el para poder usarse. Por último, todos los personajes han sido reajustados en términos de equilibrio.

TE PUEDE INTERESAR »
Pokemon Go contará con nuevas criaturas a partir del 12 de diciembre

A pesar del positivismo con el que Epic valora estos cambios, es un movimiento arriesgado teniendo en cuenta que buena parte de la comunidad esta conforme y disfrutaba perfectamente de Paragon hasta ahora. Esperemos que les salga bien la jugada.

 

Artículo relacionado