El parche 1.8 de Fallout 4 llega esta semana, y trae los mods a PS4

El parche 1.8 de Fallout 4 llega esta semana, y trae los mods a PS4

Ya queda muy poco para trastear con la Commonwealth

En unos días llegará el parche 1.8 para Fallout 4, que entre otras cosas incluirá el soporte para mods en PS4

El asunto de Bethesda y Sony con los mods ha traído cola, aunque por suerte no demasiada. Tras el anuncio de la llegada de los mods a consola en Fallout 4 y Skyrim, llegó la sorpresa de que Sony no los iba a permitir en PS4. Tras unos días de incertidumbre el asunto se tranquilizó un poco y consiguieron avanzar, pero no demasiado: permitirían los mods pero con evidentes limitaciones.

Estas limitaciones consisten por ejemplo en un límite en el tamaño de los mods de un máximo de 1 giga para Skyrim, y 900 megas para Fallout 4. Aunque Bethesda está trabajando con Sony para intentar aumentar este tamaño máximo, posiblemente hasta el giga como en Skyrim. Muy lejos aún de los 5 gigas de tamaño máximo que se puede disfrutar en Xbox One.

Fallout-4-portada

En cualquier caso es mejor que nada, como estaban antes, así que igualmente los usuarios de Fallout 4 en PS4 tendrán interés en empezar a modificar el juego a su gusto. Algo sobre lo que ya no tendrán que esperar mucho más. Bethesda ha anunciado por Twitter que esta misma semana llegará a consolas el parche 1.08.

Por supuesto este parche incluirá más contenido, aunque por el momento Bethesda no ha dado más información aparte del soporte para mods. Es de esperar que como mínimo incluya una nueva ronda de mejoras y arreglos de bugs. En unos días lo sabremos.

Artículo relacionado